Categories

We're on the Fence!

Follow by Email

Jul 6, 2013

Como lavar pañales de tela.

Este es mi primer articulo en Español, ya tenia tiempo queriendo escribirlos tambien para mis amig@s de Los290ss. Y claro que el primero que hare, sera de pañales de tela.


Nosotros ya llevamos usando los pañales de tela por mas de un año y la verdad fue un cambio muy radical para nosotros, pero amamos el hecho de que cambiamos de desechables a tela.

Pero ahora les hablare de como lavamos los pañales de tela, ya que era una de las inquietudes mas grandes que tenia cuando empezamos a usarlos, ya que nadie que yo conozca los usa o ha usado en un largo tiempo.

Asi que me tomo mucho leer y preguntar hasta que adapte la rutina a lo que funciona para nosotros, ya que vivimos en un apartamento tenemos que hacerlo un poquito diferente y hasta la fecha nos ha funcionado muy bien.

Pero para que les hago el cuanto mas largo aqui esta como pueden lavar sus pañales de tela.



El jabon que yo uso para lavar mis pañales no es nada especial o de los caros que te venden en linea, yo el mio lo compro en Walmart y hasta ahorita nos ha funcionado muy bien.


Es bien importante que sea free and clear que no tenga perfumes y tintes ya que pueden quitarle vida a tus pañales.


Y aqui esta como se miran mis pañales en el bote donde los remojamos. Espero que les haya gustado este articulo y que les ayude mucho, gracias por leernos, xoxo

No comments:

Post a Comment